Información pública sobre el proyecto de actuaciones para completar el tramo de la autopista Arlaban-Eskoriatza

07 / 04 / 2014

Se someten  a información pública los proyectos de las  actuaciones a realizar en Eskoriatza para completar el tramo Arlaban-Eskoriatza de la autopista Vitoria/Gasteiz-Eibar en los barrios de Zarimutz y Mazmela, asi como la relación de bienes y derechos afectados.

Una vez finalizadas las obras de construcción de la autopista Vitoria/Gasteiz-Eibar en el tramo entre Arlaban y Eskoria­tza, se ha detectado la necesidad de ejecutar diversas actuaciones con las que completar y rematar trabajos de recuperación ambiental e integración paisajística , así como la recuperación de caminos rurales y la ejecución de obras de drenaje, todas ellas en los barrios de Mazmela y  Zarimutz de la localidad de Eskoria­tza. A tal fin, TEAM Ingenieria y Consultoría S.A.  previo encargo de Bidegi, S.A.  ha redactado el  proyecto de las actuaciones a realizar en Eskoriatza.

Los proyectos se podrán consultar en la oficina de “Obras y Servicios” del Ayuntamiento (1º piso)  hasta el 7 de mayo en horario de  9:00 a 14:30.

En este plazo se podrán presentar las alegaciones y sugerencias pertinentes.

Mazmela. Anuncio BOG.

Zarimutz. Anuncio BOG.