Iniciativa Gure txaloak zuretzat!

20 / 05 / 2020

Es una iniciativa propuesta desde Gaztematika, la red de servicios dirigidos a la juventud de Gipuzkoa de los Ayuntamientos de Gipuzkoa y Diputación Foral.

Mediante esta iniciativa se pretende reconocer a la infancia, adolescencia y la juventud el esfuerzo que están haciendo en esta situación de alarma, ya que no podemos olvidar que solamente tienen una hora para salir con sus padres y madres, y sin opciones de jugar con sus iguales.

Por ello, Gure txaloak zuretzat! anima a compartir las ideas, trabajos, manualidades, teatros y etc-era que han creado durante estos días. Los trabajos se pueden presentar por medio de textos o imágenes como fotos, collages, historias cortas… .

Las personas participantes se dividirán en tres grupos de edad y, una vez finalizado el plazo, se sorteará un premio (bono de cultura de 90 euros) en cada uno de ellos.

Los grupos de edad son los siguientes:

  • Hasta 11 años
  • 12-17 años
  • 18-25 años

La iniciativa estará en marcha hasta el 31 de mayo. Una vez finalizado el plazo todos los trabajos estarán expuestos en las redes sociales con el hashtag  #gazteakIrteten

He aquí el link para participar y las bases de la iniciativa
Gure txaloak zuretzat!