Mañana se corta el tráfico por la variante

20 / 09 / 2022

Según ha informado  la Diputación Foral de Gipuzkoa,  mañana 21 de septiembre de 9 de la mañana a 19:00 de la tarde se cerrará al tráfico en Eskoriatza  el tramo de carretera que va desde la rotonda de Aingeru Guarda hasta la rotonda de Intxaurtxueta, con motivo de la reparación del puente que hay en ese punto.

Desvio del tráfico

Durante el tiempo que duren las obras de reparación del puente, el tráfico que pasa por la variante se desviará por el casco úrbano de  Eskoriatza. En el caso de los camiones, se desviarán por la autopista.

Teniendo en cuenta lo anterior se pide a los y las eskoriatzarras que en la medida que puedan guarden los coches en los garajes y utilicen el trasporte público, de cara a minimizar el impacto del tráfico.  Además, se solicita que tanto a la altura de Jose Arana como de Luis Ezezia no paren  los coches en la carretera en el horario de entrada y salida de clase,  ya que se espera que el flujo de tráfico sea alto.

Autobuses

De las 9:00 a las 19:00 no estará operativa parada de bus de Aranburuzabala, pero en las de Gorosarri e Intxaurtxueta se ofrecerá el servicio con normalidad.