Organización de la taberna el día de Atxorrotx
21 / 02 / 2025 El día 4 de mayo celebraremos el día de Atxorrotx, y el Ayuntamiento ha abierto la convocatoria para organizar el bar que ese día se pone en la campa.
Podrán presentar su solicitud las entidades culturales o deportivas, agrupaciones populares y asociaciones benéficas de Eskoriatza sin ánimo de lucro, teniendo en cuenta que será obligatorio destinar los ingresos obtenidos a fines sociales o culturales.
Las solicitudes se deberán hacer de forma telemática:
- Canal telemático (Se necesita Certificado Digital: B@KQ, Izenpe, DNI elektrónico…)
- Último día para presentar solicitudes: 31 de marzo
- En la instancia de solicitud deberá de señalarse el destino que se pretende dar a los posibles ingresos provenientes de la taberna. Asimismo, podrán aportarse todas las ideas o sugerencias que se estimen oportunas.
Importe de la adjudicación
Para garantizar que la asociación adjudicataria tenga unos beneficios mínimos, y teniendo en cuenta que los mismos se destinarán a fines sociales y/o culturales, el Ayuntamiento realizará una aportación de 700 euros más IVA para la compra de género para la taberna.
Adjudicación
La adjudicación de la explotación se determinará por sorteo.