Relatos de viajes los jueves de septiembre

10 / 09 / 2019

Este jueves, día 12 de septiembre, dará inicio la sexta edición del ciclo “Ostegun Bidaiariak” en la que podremos conocer tres viajes realizados por Asia, Europa y Sudamérica. Sus protagonistas, eskoriatzarras todos ellos, nos contarán su aventura y los detalles de cada viaje.

Estos son los relatos que conoceremos este año:

THAILANDIA HILABETEZ

12 de septiembre, jueves, 21:00 – Zaldibar antzokia
Imanol Beloki

Viaje que hicieron Imanol y Ane el año 2018, a modo de mochileros, desde el norte de Thailandia donde visitaron varios templos, hasta las playas paradisíacas del sur.

 

 

 

 

ALPE ITALIARRAK: autokarabanan eta bizikletan

19 de septiembre, jueves, 21:00 – Zaldibar antzokia
Asier, Xabi, Iker, Jon eta Iñigo

En verano del 2018 los 5 amigos alquilaron una autocaravana y viajaron hasta los Alpes italianos para subir en bicicleta los míticos puertos de Mortirolo, Stelvio, Gavia y Passo Pordoi. Además, realizaron la ruta circular “Las Tres Cimas de Lavaredo” y de regreso a casa, visitaron la Costa Azul, donde aprovecharon para pasar unos días de descanso.

 

 

UDA ANDEETAN: Mendozatik Patagoniara

26 de septiembre, jueves, 21:00 – Zaldibar antzokia
Beñat Arrieta y Unai Jiménez

Tras finalizar la etapa de estudios universitarios en Chile, podían haber vuelto directamente a casa, pero… antes decidieron escalar paredes y conocer lugares recónditos de Los Andes. Un sueño hecho realidad. Mes y medio que iniciaron en Mendoza y tuvo su fin en la Patagonia.