Subvenciones a establecimientos comerciales

08 / 07 / 2015

La Viceconsejería de Comercio y Turismo del Gobierno Vasco ha convocado subvenciones en apoyo a la modernización de establecimientos comerciales para el año 2015. El Ayuntamiento de Eskoriatza pone en conocimiento de todos los interesados los detalles de dicha subvención.

Las prestaciones económicas serán a fondo perdido y podrán ser de entre un 15% y un 20%. Serán elementos subvencioneables, por ejemplo: aplicaciones y equipos informáticos, cajas registradoras y balanzas, lectores de códigos, mobiliario, rotulaciones, sistemas anti-hurto…

El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el 15 de septiembre de 2015, a las 12:00 horas.

Todos los detalles de la convocatoria, así como los detalles para su solicitud pueden consultarse en la web del Gobierno Vasco.

Ayudas municipales

Por otro lado, el Ayuntamiento de Eskoriatza ha convocado subvenciones para la promoción del euskera en establecimientos comerciales.

Dicha convocatoria se encuentra expuesta al público hasta el día 15 de julio, para que los interesados puedan examinarla y presentar las alegaciones que estimen pertinentes. Si agotado dicho plazo no se hubiera presentado alegación alguna, la normativa quedará aprobada definitivamente  y los interesados podrán solicitar subvención para elementos de rotulación e imágen corporativa. Toda los detalles de esta convocatoria pueden consultarse en esta web.