Ultimas plazas para los talleres de este mes.

13 / 10 / 2016

nerea mendizabalAún es posible apuntarse en los dos talleres que se llevarán a cabo mes, el de cocina con algas,  el de magia para niños y niñas y comunicación respetuosa

El taller de “comunicación respetuosa, comunicación para la vida” se llevará a cabo este domingo 15 de octubre en la Casa de cultura con el siguiente horario: 9:00-13:00 y 14:30 -18:00

Estará impartido por Nerea Mendizabal, y el objetivo es trabajar como hablar y escuchar para mantener las relaciones con los hijos e hijas, amigos, pareja…Habrá oportunidad de presentar y poner el práctica el modelo Marshall Rosenberg para sentirnos cercanos y disfrutar con las relaciones que mantenemos  con nosotros mismos y los con los rodean.

El taller de cocina con algas se llevará a cabo el próximo lunes 17 de octubre, a las 18:00 en la casa de cultura. Es un taller teorico-práctico impartido por Marta Francisco, quien nos enseñara los secretos y beneficios de estas verduras marinas,

Wakame, arame, hiziki, dulse, cochayuyo, nori, kombu, agar-agar,…. una inmensa variedad de algas para cocinar con algasenriquecer tus platos y aportarles dosis de yodo, minerales clave como magnesio, calcio, potasio, hierro. Descubre el mundo de las algas, sus propiedades nutricionales y sus múltiples posibilidades culinarias. Son muy versátiles y fáciles de cocinar.

Inscripción: Kultur etxea (kultura@eskoriatza.eus o 943 71 46 88)
Precio: 5€

El taller de magia, impartido por el mago Imanol Ituiño está dirigido a niñas y niños a partir de 8 años, tendrá una duración aproximada de 90 minutos y se llevará a cabo en la Casa de Cultura el domingo 23 de octubre a las 12:00 del mediodía.

magoa webgunerakoAl finalizar, cada participante se llevará los materiales utilizados para hacer los trucos de magia (baraja, gomas, cuerdas…)

El precio es de 5 euros y quedan muy pocas plazas.

Imanol Ituiño es el mago que participa en el programa Faktoria de Euskadi Irratia, contando historias de la magia, anécdotas y haciendo magia por la radio!

El hacer magia desarrolla y favorece la expresión corporal, potencia los reflejos, la coordinación, la destreza digital y la memoria, ademas de procurar unos momentos muy divertidos.