Venta anticipada de las entradas para los espectáculos de Zaldibar antzokia

08 / 10 / 2015

mr. kebab.resolucion bajaDurante el mes de octubre, y organizados por “Kultur mahaia” se han programado dos espectáculos en Zaldibar antzokia: por una parte, el teatro multimedia en 3D “Barbantxo” y, por otra, a final de mes, “Mr. Kebab” del grupo Tres en raya.
Las entradas para estos dos espectáculos se pueden comprar de forma anticipada tanto en el polideportivo como en internet hasta agotar el aforo.
Las entradas compradas en internet tienen un pequeño incremento en el precio, debido a los costes de gestión de la empresa responsable de la venta online.
Las entradas que no se hayan vendido de forma anticipada se pondrán a la venta el mismo día de los espectáculos. La venta de entradas comenzará media hora antes del espectáculo y un cuarto de hora antes se abrirá la puerta de Zaldibar antzokia.
Por otro lado, Atxorrotx Kultur elkartea ha organizado para este mes en Zaldibar antzokia un concierto en el que el grupo Governors presentará su último disco. Se llevará a cabo el 23 de octubre, a las 23:00 horas, y en este caso las entradas se venderán el mismo día del concierto.

Barbantxo logelaBarbantxo 3D se representará el 18 de octubre a las 17:00 horas. Es una creación de Logela Multimedia, que colabora con la compañía de teatro madrileña “Al descubierto” para la puesta en escena. En Barbantxo 3D se complementan las técnicas de mapping con el teatro, la música y las canciones con las proyecciones en 3D.

La madre de Barbantxo está enferma y es él quién se encargará de elaborar y llevar la comida a su padre, que está trabajando en el bosque. Su madre le dará unas gafas en 3D para que pueda hacer frente a todos aquellos peligros que encuentre en el camino. En cuanto Barbantxo se ponga las gafas también el público se las pondrá. Y, a través de esta interacción, surgirán increíbles mundos; que al fin y a la postre sirven de puente entre las imágenes 3D contemporáneas y las ilustraciones tradicionales.

Mr. Kebab llega sin ninguna estrella Michelin para deleitarnos con una velada de humor, magia y mucho surrealismo que absurdamente intenta darnos gato por liebre a base de carcajada limpia. Un espectáculo alabado por la critica “irreverente, maravillosamente absurdo y simplemente brillante” (Süddeutsche Zeitung).

Joan Estrader funda junto a Cristina Medina “Pez en raya” en 1997. Desde entonces, 10 espectáculos de creación y producción propia les han hecho girar por los escenarios de medio mundo.