Reglamento de uso de huertas municipales

Descripción:

Este Reglamento tiene como objeto regular la utilización y puesta en valor de determinados suelos municipales y dotar a las personas interesadas de unas parcelas para su uso como huertas de ocio.

Las huertas forman parte de parcelas que constituyen bienes patrimoniales del Ayuntamiento y este reglamento regula la autorización de su uso y la gestión y supervisión de las mismas.

Tras más de 10 años de funcionamiento, la experiencia acumulada ha demostrado que es necesario regular el uso de dichas huertas con el objeto de aunar el interés general y el uso particular que se realiza de las parcelas.

El uso de las parcelas se concede para un uso exclusivamente doméstico. Las huertas deberán ser cultivadas conforme a los criterios recogidos en la presente norma, y se excluye la comercialización de los productos obtenidos en las mismas.

 

Documento: Autorizacion del uso de huertas municipales
Plazo de alegaciones: 25/04/2022
Modos de presentación:
PRESENCIAL

  • Servicio de atención ciudadana (H@ZI)
  • Horario:  8:00- 14:30

ONLINE

Anexos:

En el documento que se puede descargar arriba, se recoge el borrador del Reglamento.

BOG (PDF) Anuncio de aprobación inicial