Agradecimiento del Ayuntamiento de Eskoriatza

03 / 07 / 2020

El Ayuntamiento de Eskoriatza desea agradecer por medio de estas lineas a todas las personas que han colaborado en estos días tan  tan especiales para los eskoritzarras.

Han sido unos días diferentes pero con vuestra música habéis hecho que por momentos nos olvidasemos de los malos momentos pasados y nos habéis transportado a esas fiestas que no hemos podido celebrar como hubiésemos querido.

A los txistularis por estar ahí siempre para cada acto que se les llama y por hacernos empezar el día con vosotros.

A los trikitilaris por llenar de nuestra música las calles.

A nuestra maravillosa banda que este año ha hecho un esfuerzo para llegar a más rincones que nunca y que no nos deja de sorprender.

A DJ Moto y su staff que hicieron que el 28 no tuviésemos tanta nostalgia por no poder ver la tamborrada por las calles y que el 29 nos hizo bailar a todos y todas, sobre todo a la gente mayor que desde sus casas y residencia lo agradecieron.

A todos los trabajadores municipales que han ayudado en las actividades.

Finalmente a tod@s los que decorasteis vuestras ventanas y balcones con la ikurriña y bandera de Eskoriatza. Y a tod@s los que habéis celebrado estos días de manera responsable.

De verdad gracias a tod@s y cada uno de vosotr@s por colaborar como siempre en las actividades que se organizan en Eskoriatza.