Abierto el plazo para realizar aportaciones al I.Plan de Igualdad de Género

26 / 11 / 2025

El Ayuntamiento de Eskoriatza finalizó el diagnóstico de igualdad del municipio en 2024, cuyos retos y tareas identificados han marcado la dirección para la elaboración del I Plan de Igualdad de Género de Eskoriatza. Este proceso ha contado con el apoyo y asesoramiento del personal de Emun.

Fase de contraste

Actualmente, el plan se encuentra en fase de borrador y está abierto a contrastes. Las primeras contribuciones recogidas provienen del grupo feminista local, gracias a las cuales ya se han sumado nuevas acciones al documento.

Para difundir el borrador y facilitar la recepción de aportaciones, éste se ha publicado online junto con un cuestionario que ayudará a recoger distintas aportaciones. Hasta el 5 de diciembre será posible enviar comentarios y propuestas completando este formulario online.