144 personas en el homenaje a jubilados y jubiladas

04 / 10 / 2022

Como en años anteriores, el pasado domingo, día 2 de octubre, las personas mayores de 65 años fueron homenajeadas en el polideportivo, donde llegaron a reunirse en torno a 144 jubilados/as.

Para empezar a las 12:30, misa en la iglesia de San Pedro, donde a la salida les esperaban los txistularis. Acto seguido, todos se dirigieron al frontón y a las 14:00 horas comenzó la comida de celebración.

Tras la comida se homenajeó a la mujer y al hombre de más edad de entre los asistentes: Carmen Uribesalgo, de 93 años, y Domingo Guirao, de 93 años de edad. La concejal Puri Regidor, entre los aplausos de los asistentes, hizo entrega de un hermoso ramo de flores a Carmen, y la concejal Maite Uribe le impuso una txapela a Domingo.

A continuación, los miembros de la asociación de jubilados y jubiladas repartieron los obsequios donados por las tiendas, bares, entidades bancaria y empresas del municipio, así como por el Ayuntamiento.

Para finalizar, hubo una sesión de baile con la música seleccionada por Luis Miguel Lekuona. Quienes asistieron a la comida-celebración pudieron disfrutar de una jornada de muy buen ambiente.