Abierto el plazo para solicitar subvenciones de cultura

24 / 03 / 2023

El 23 de marzo de 2023 se han publicado en el Boletín Oficial de Gipuzkoa las bases de las subvenciones para los programas y actividades culturales que se  lleven a cabo durante el año en Eskoriatza. Estas ayudas económicas se concederán en  en régimen de concurrencia competitiva.

Dichos programas y/o actividades deberán de coincidir con los objetivos del área municipal de Cultura, que son los siguientes:

  • Apoyar, difundir y promocionar el tejido cultural del municipio, consolidando modelos de apoyo a la creación cultural.
  • Apoyar, difundir y promocionar los programas y actividades orientadas a la creaccion, produción y difusión cultural, en las disciplinas de la musica, danza, teatro, folklore, artes plásticas, audiovisuales, publicaciones… etc dirigidas a la población en general.
  • Apoyar, difundir y promocionar la participación juvenil mediante la organización de actividades dirigidas a los jovenes.
  • Apoyar, difundir y promocionar programas y/o actividades que sirvan para transmitir valores propios de la historia y la cultura vasca, especialmente la de Eskoriatza.
  • Apoyar, difundir y promocionar programas y/o actividades realizadas en euskera o que sean para promocionar el uso del euskera.

El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 24 de abril de 2023

Más información
Publicación en el BOG