Curso de iniciación a la cata de vinos con Joxemi Ayerbe

17 de noviembre del 2022

Dentro de las actividades que se han organizado con motivo de Euskaraldia, el próximo 24 de noviembre, jueves, se llevará a cabo un curso de iniciación a la  cata de vinos, es decir, aprender de forma práctica la importancia de la vista con  los colores y cualidades de los vinos, el olfato, con los tipos de aromas, o el gusto y la localización de los sabores en la boca.

¿A qué huele un vino? ¿A flores, a frutas, a maderas nobles? En un vino podemos encontrar muchos aromas diferentes. Todos naturales, procedentes de la uva, del lugar donde ha sido cultivada, de su proceso de elaboración o de su crianza. Acércate a este universo de aromas y sabores. El vino tiene muchas caras, descúbrelas y ponlo en práctica, ya que el siguiente sábado, 26 de noviembre habrá una degustación de vinos y cavas en la plaza organizada por Atxorrotx kultur elkartea.

Y todo ello de la mano del experimentado y conocido Joxemi Ayerbe, enólogo loiolarra y  profesional acreditado en cursos y catas de vinos, con una importante trayectoria en el sector.

El curso será en euskera.

El precio del curso es de 5 euros y la incripción se puede hacer

  • Online
  • Por teléfono o whatsapp 636 78 59 71