Curso intensivo para preparar el examen de nivel C1 de acreditación del euskera

09 de junio del 2022

Leintz Udal Euskaltegia ofrecerá en septiembre un curso intensivo de preparación para el examen de euskera que hasta ahora se conocía como EGA y que equipara al nivel C1 del Marco de Referencia Europeo Estándar.

Las personas que han realizado todo el proceso de aprendizaje hasta el Bachillerato en euskera reciben el certificado de nivel B2 en euskera. Pero en muchas ocasiones, tanto para el tiempo libre como para muchos puestos del mundo laboral se exige acreditar un nivel superior al B2. Por ello y teniendo en cuenta que muchas de las personas que no han conseguido acreditar ese nivel están muy cerca de poder hacerlo, se ofrecerá un curso intensivo de preparación del examen.

Habrá un curso para la preparación del examen escrito y otro para la preparación del examen oral, pero son dos cursos individuales y no es necesario incribirse a los dos.

En septiembre, preparación del examen escrito

La parte escrita del examen será a principios de octubre, por ello el curso de preparación se hará en septiembre:

  • FECHA: Del 1 al 30 de septiembre
  • HORARIO: 2 opciones
  • PRECIO: 60 euros
  • Serán necesarias minimamente 7 personas.

La preparación del examen oral se realizará entre octubre y noviembre, con una sesión por semana. El día y la hora se decidirá entre las personas que se incriban al curso. El precio del curso para la preparación el examen oral será de 20 euros.

Inscripción

La fecha límite de inscripción será el 5 de julio. El número de plazas es limitado y se respetará el orden de inscripción. Para inscribirse o recibir cualquier otra información: