Dos espectáculos novedosos para empezar en año

17 / 01 / 2023

La programación de enero nos trae dos espectaculos novedosos y de gran calidad, uno de ellos para público familiar y el segundo para adultos.

Este domingo 22 de enero, a las 17:00 en Zaldibar antzokia el actor de circo Xabi Larrea nos presenta el espéctaculo que tantos éxitos está obteniendo en diferentes localidades de Euskal Herria: “Pin Pang”

Pin Pang  es un espectáculo de circo en clave de humor, que habla de la inviabilidad de nuestro nivel de vida, del colapso al que nos encaminamos y que invita a vivir con menos.

Xabi Larrea utiliza una elaborada técnica de manipulación de pelotas de pin pong, uniendo técnica de malabares y magia.

Las entradas están a la venta al precio de 3 euros en el polideportivo y www.bibe.me

El 29 de enero, domingo, a las 19:00 en Zaldibar antzokia podremos gozar con un espectáculo para adultos novedoso, divertido y diferente que lleva muchos meses en cartelera en Madrid,  la actuación del cómico, mago y ventrílocuo Jaime Figueroa con su espectáculo  “Hablar entre dientes”.

Con varios premios nacionales e internacionales, el actual Campeón Nacional de Magia Cómica Jaime Figueroa es casi de todo en el mundo del espectáculo: mago, ventrílocuo, payaso, titiritero, director de cortometrajes, actor y muchas más cosas. En todas ellas muestra su personal sentido del humor, por lo que es considerado uno de los artistas más disparatados del país.

Las entradas están a la venta en el polideportivo y www.bibe.me al precio de 5 euros.