Este domingo el colegio electoral estará en el frontón municipal

23 / 05 / 2023

Este domingo día 28 de mayo se celebrarán las elecciones municipales y forales, y se recuerda a los eskoriatzarras que están llamados a votar, que como en las últimas elecciones, el colegio electoral se constituirá en el frontón municipal Joseba Iñurrategi.

Las mesas electorales se abrirán a las 9:00 horas y se cerrarán a las 20:00. En esta franja podrán votar todas las personas mayores de 18 años empadronadas en Eskoriatza.

Accesos y aparcamiento

La entrada a las mesas electorales se realizará por la puerta grande que da entrada directamente a la cancha del frontón; y la salida, por la puerta que da al patio de Luis Ezeiza. En todo  caso, tanto la entrada como la salida estarán bien señalizadas.

Para facilitar la accesibilidad a las personas que tienen problemas de movilidad se habilitará el patio de Luis Ezeiza como aparcamiento. Se solicita a las personas usuarias que hagan uso de este aparcamiento sólo durante el tiempo necesario para votar, de forma que todas las personas con dificultades de movilidad tengan ocasión de poder aparcar allí.