Este fin de semana magia en Zaldibar antzokia

22 / 03 / 2021

“Harritzearen abilezia” es un espectáculo de grandes ilusiones aderezadas con mucho humor en euskera.

Las mejores ideas de los últimos cuatro espectáculos de Hodei Magoa se juntan para lograr algo único, un espectáculo en el que se hablará sobre el dilema de los magos… ¿ilusionan o engañan? ¿Quién sabe?.

​Una producción de alto impacto, con números elaborados, grandes ilusiones y juegos originales que se podrá disfrutar tanto el sábado 27 como el domingo 28 de marzo en Zaldibar antzokia de Eskoriatza.  El ya tradicional humor del Mago Hodei, junto a la presencia escénica de su ayudante conseguirán durante más de una hora atrapar al público en una propuesta llena de cambios de ritmo, sorpresas y una elaborada banda sonora que conseguirá que todos salgan cantando del teatro.

El sábado el espectáculo se llevará a cabo a las  19:00 de la tarde y está dirigido al público adulto. El domingo, a las 17:00 y más orientado al público familiara.

Las entradas se pueden comprar en el polideportivo de forma anticipada y si sobrán se venderán en  taquilla, que se abrirá media hora antes del espectáculo. El precio es de 5€ el  sábado y 3€ el domingo.

​Esta producción se preparó para el Teatro Gayarre de Pamplona, y desde agosto de 2020 está en gira con gran éxito allí donde se representa.

Si creías que en la magia lo habías visto todo, eso es porque no has visto HARRITZEAREN ABILEZIA.