Exposición de obras realizadas por miembros de Garagune

15 / 12 / 2022

Garagune es una entidad de interés social, privada y sin ánimo de lucro, que presta servicios de atención diurna a personas adultas con discapacidad intelectual. Es objetivo de esta entidad ofrecer programas de calidad para que las personas con discapacidad intelectual lleven una vida plena.

En busca de esa plenitud, se trabaja también la creatividad de las personas que integran Garagune y algunas de las obras realizadas por ellos y ellas se exponen esta semana en Ibarraundi museoa, hasta el sábado día 17.

Pinturas trabajadas con distintos materiales

Se exponen el fruto de un proceso trabajado a lo largo de los años, desarrollando el estilo artístico de cada persona a partir de diferentes técnicas y materiales.

Las piezas realizadas por miembros de Garagune han estado expuestas en diferentes pueblos. En Arrasate y Elgoibar se pudieron ver en la exposición “Construyendo puentes”. En Oñati, en cambio, dentro del programa de Corpus,  y también en Arkupe de Aretxabaleta.

En esta exposición se pueden ver obras de Bittor Arrieta, eskoriatzarra y miembro de Garagune, que ha participado muy activamente en la creación de esta exposición.

  • Fechas: del 12 al 17 de diciembre
  • Horario:
    • De lunes a viernes:  11:00 – 13:00
    • Sábado: 11:00 – 14:00  //  17:00 – 20:30