Feria de segunda mano y teatro de calle este sábado en la plaza

20 / 10 / 2022

Eskoriatza celebra este sábado 22 de octubre una nueva edicción de la feria de segunda mano. En este mercado, cada vez más consolidado y con mayor número de vendedores y vendedoras,  este año participarán alrededor de 14 puestos, donde los  asistentes podrán encontrar  todo tipo de artículos.

Se trata de brindar  una segunda oportunidad a las cosas y contribuir a prolongar su vida útil. Ropa, libros, música, juguetes, menaje de hogar, herramientas…, son algunos de los artículos que se pondrán el sábado a la venta.

Todo ello dentro de un ambiente festivo, en el que habrá ocasión de hacer compras y disfrutar del grato ambiente que rodea a este evento. Horario: 11:00-14:00

El ayuntamiento cede gratuitamente a los y las participantes las mesas para los puestos, pero  las personas interesadas debén inscribirse con anterioridad en el servicio H@ZI del ayuntamiento (943 71 44 07)

Puesto solidario

Este año será especial ya que habrá un puesto que pondrán los miembros de  Garagune,  con objetos elaborados por ellos y ellas  con materiales reciclados. Garagune, que  tiene varios centros en Gipuzkoa, es una asociación privada y sin ánimo de lucro, que presta servicios de atención diurna a personas adultas con discapacidad intelectual.

Junto a todo ello, y para animar la feria, además de la música,  a la 13:00 habrá un teatro de calle en la plaza, donde Zirko Txosko presentará la obra Oh-Pera.

Zirko Txoko

Mezcla de teatro, humor y circo, donde el realismo se palpa en las técnicas de circo con un riesgo totalmente real, en cuanto a equilibrios, acrobacias y técnicas aéreas llevadas a cabo de una forma creativa única y poco vista.

Un show innovador que acerca al público a una dramaturgia donde los personajes pasan por situaciones realmente divertidas, complejas y que les lleva a un torbellino de emociones que el público vivirá como suyas