Finalizadas las obras de la casa consistorial

22 / 12 / 2021

Finalizadas las obras de reordenación de su espacio físico para mejorar el servicio de atención a la ciudadanía, desde el día 23 de diciembre todos los servicios municipales volverán a estar ubicados en la casa consistorial.

El Ayuntamiento de Eskoriatza, consciente de la necesidad de adaptarse a los nuevos modos de funcionamiento de las Administraciones Públicas y con el fin de facilitar a la ciudadanía la gestión de los trámites administrativos y hacer más cercana su relación con el Ayuntamiento, inició hace año y medio un proceso de transformación que ha conllevado una serie de cambios tanto en la organización funcional de la entidad, como en la de sus espacios físicos.

 

Así, desde mañana, día 23 de diciembre, el Servicio Integral de Atención a la Ciudadanía (denominado H@ZI, acrónimo en euskera) se prestará en la planta baja del Ayuntamiento, en la modalidad de “ventanilla única”. El horario habitual de este servicio será

8:00 – 14:30

La ordenación del espacio y el servicio H@ZI no son los únicos cambios que conlleva esta transformación. También se han puesto a disposición de la ciudadanía medios electrónicos, tramitación digital y otras herramientas que harán de esta entidad local una institución más accesible y cercana para toda ella. En enero se seguirá dando más información sobre todas estas innovaciones.