Ganadores del concurso de decoración navideña

24 / 12 / 2022

El Ayuntamiento de Eskoriatza ha organizado también estas navidades el concurso de decoración navideña, aunque este año con una particularidad, ya que no está enfocado a ventanas y balcones, sino a espacios como  jardines, árboles, espacios públicos, barrios o similar, y a pesar de la escasa participación, el trabajo realizado ha sido realmente hermoso.

Ha habido dos participantes, y en ambos casos se ha utilizado elementos reciclados o de la naturaleza, y es realmente sorprendente cómo algunos trozos de tronco se han convertido en gatos, cerdos o burros y con maderas, cartones… y plásticos han salido los Reyes Magos, gallinas, pollitos, ovejas o la casa de Olentzero.

El único premio, dotado con 300 euros, ha recaído en el equipo que ha decorado Intxautxueta auzoa, y el entorno del caserío Bidebeitibekoa de Marín ha recibido un accésit de 100 euros.

El Ayuntamiento quiere agradecer su participación a estas personas por el extraordinario trabajo,  ya que gracias a ellas nuestro pueblo estará mucho más bonito en estas fiestas y aprovecha la ocasión para animar a los eskoriatzarras a que visiten los espacios decorados y participen el año que viene en este concurso.

Gabonak 2022

Felices fiestas y prospero año nuevo!