Jon Plazaola, con la obra IRABAZI en Zaldibar antzokia

13 / 01 / 2022

Jon Plazaola fue el protagonista de ‘Allí Abajo’ junto a María León durante las cinco temporadas que duró la serie de Antena 3.   En la serie, que finalizó en 2019 el intérprete vasco cautivó al público  con su buen hacer y su  sentido del humor.

El actor ha compaginado este tiempo sus trabajos en televisión y el cine con el teatro.  En Eskoriatza tendremos la oportunidad de disfrutar de la obra de teatro en euskera  IRABAZI, el próximo 23 de enero a las 19:00 en Zaldibar antzokia.

En estos momentos el aforo de Zaldibar antzokia es el 60% del habitual, por lo que hay menos entradas a la venta. El precio de la entrada es de 5€ y  se pueden adquirir presencialmente en el polideportivo y por internet en www.bibe.me.

Para acceder a Zaldibar antzokia es necesario presentar el certificado Covid.

Sinopsis

“Lo importante es participar”. Quien nos metió esa frase en la cabeza nos quiso hacer creer una gran mentira.

La sociedad actual es competitiva, cruel y desconfiada: estamos dispuestos a aplastar al resto con tal de quedar por encima de los demás. Ganar o morir. Pero Félix no sabe lo que es eso. No ha ganado nada en toda su vida, nunca se ha sentido ganador… ha sido siempre un mediocre.

Pero ha encontrado su zona de confort en ese estado que no lleva ni para atrás ni para adelante, constituyendo un decálogo con el que se justifica y da sentido a su patética existencia.

En la carrera de la vida solo puede ganar una persona. La mediocridad es mayoría. Nuestra es la victoria. Pero esta noche Félix va a recoger un premio. Vamos a ganar. Nos han enseñado a perder pero, ¿sabemos ganar?

Idioma: Euskera

Duración: 90 min