La APP está en marcha con el programa de sanpedros

23 de junio del 2022

Ya se encuentra disponible el programa de fiestas en la aplicación de nombre ESKORIATZA, que se puede descargar en Play Store y en App Store de manera gratuita. La aplicación es fácil y cómoda de usar, sencilla y rápida.

Instalación

La actualización de la aplicación no se realizará automaticamente, por lo que aquellos que ya tengan la APP deberán desinstalarla y volverla a descargar.

Quienes no tengan descargada la aplicación deberán entrar en Play Store y en App Store y descargarla desde allí de manera gratuita.

¿Qué se puede encontrar en la APP?

PROGRAMA: El usuario podrá consultar todo el programa de fiestas, que viene organizado por días y también con distintas etiquetas y categorías: música, txosnas, jóvenes, concursos…

OPINIÓN: La aplicación servirá para estar informado del programa festivo, pero además los usuarios podrán valorar cada actuación puntuándolo del 1 al 5, y/o enviando una sugerencia u opinión.

AVISOS DE ÚLTIMA HORA: Las modificaciones de última hora, generadas por el mal tiempo o por cualquier otro tipo de contratiempo, se harán saber de forma inmediata a través de la aplicación. Siempre que haya una nuevo aviso, se recibirá una notificación.

IDIOMAS: La aplicación es bilingüe y se podrá cambiar el idioma en la parte inferior-derecha de la pantalla en “Soporte” – “Ajustes”.