La APP está en marcha con el programa de sanpedros

23 / 06 / 2022

Ya se encuentra disponible el programa de fiestas en la aplicación de nombre ESKORIATZA, que se puede descargar en Play Store y en App Store de manera gratuita. La aplicación es fácil y cómoda de usar, sencilla y rápida.

Instalación

La actualización de la aplicación no se realizará automaticamente, por lo que aquellos que ya tengan la APP deberán desinstalarla y volverla a descargar.

Quienes no tengan descargada la aplicación deberán entrar en Play Store y en App Store y descargarla desde allí de manera gratuita.

¿Qué se puede encontrar en la APP?

PROGRAMA: El usuario podrá consultar todo el programa de fiestas, que viene organizado por días y también con distintas etiquetas y categorías: música, txosnas, jóvenes, concursos…

OPINIÓN: La aplicación servirá para estar informado del programa festivo, pero además los usuarios podrán valorar cada actuación puntuándolo del 1 al 5, y/o enviando una sugerencia u opinión.

AVISOS DE ÚLTIMA HORA: Las modificaciones de última hora, generadas por el mal tiempo o por cualquier otro tipo de contratiempo, se harán saber de forma inmediata a través de la aplicación. Siempre que haya una nuevo aviso, se recibirá una notificación.

IDIOMAS: La aplicación es bilingüe y se podrá cambiar el idioma en la parte inferior-derecha de la pantalla en “Soporte” – “Ajustes”.