La ludoteca Tortolis abre sus puertas a un nuevo curso

27 / 09 / 2022

Mañana, 28 de septiembre comienzan las jornadas de puertas abiertas de la ludoteca Tortolis. Además de los niños y niñas de Eskoriatza también están invitados sus padres y madres para que tengan la oportunidad de conocer el local, sus juguetes y las dinámicas que se llevan a cabo en ellas.

La ludoteca Tortolis es un servicio de tiempo libre dirigido a niños y niñas de entre 3 y 12 años, donde además de pasarlo bien se trabajan diferentes objetivos relaocionados con la participación de la infancia, el uso del euskara, la autonomía o la relación de los niños y niñas de los dos centros Eskoriatza.  Es un servicio abierto en el que pueden participar todos aquellos que quieran.

Los días 28,27,29 de septiembre se abrirá de 17:00 a 18:00 de la tarde para los menores de educación infantil (3-5 años) y de 17:00 a 18:00 de la tarde para los menores de primaria. Durante estos tres días los que se acerquen podrán disfrutar del servicio, y obtener información sobre el funcionamiento de la ludoteca.

A partir de la semana que viene y para el mes de octubre se han organizado numerosas actividades entre ellas, slime, tarde de karaoke, juegos de destreza y dentro de las actividades de la Gaba beltza talleres de calabazas, de galletas y etec.