La ludoteca Tortolis abrirá este miércoles con unas jornadas de puertas abiertas

25 / 09 / 2023

La ludoteca Tortolis abrirá sus puertas el próximo 27 de septiembre para dar comienzo a un nuevo curso.

El servicio de ludoteca es un servicio dirigido a niños y niñas de entre 3 y 12 años donde por medio del juego se trabajan una serie de valores, como impulsar las relaciones entre los niños y niñas de los dos centros educativos, impulsar el juego en euskara, participar y crear proyectos con los niños/niñas o fomentar los valores de igualdad entre otros y todo ello con la ayuda de dos educadores/as.

Jornada de puertas abiertas

Del 27 de septiembre hasta el 29 de septiembre se celebrarán las jornadas abiertas desde las 17:00 a las 19:00 de la tarde para que puedan acudir todos los niños y niñas y sus padres y madres. He aquí la programación de puertas abiertas:

  • 27 de septiembre: educación infantil. Además de conocer el espacio los que se acerquen tendrán la opción de jugar y hacer aviones de papel.
  • 28 de septiembre, dirigido a niños y niñas de primaria. Además de jugar en el espacio, los niños y niñas que se acerquen podrán hacer ramos de flores de papel.
  • 29 de septiembre, niños y niñas de 3ª a 6º de primaria. Este día podrán jugar al juego de preguntas.

COMIENZO DE CURSO: la ludoteca volverá a su normalidad a partir del 2 de octubre que será cuando se abra el periodo de inscripciones.

Se ofertarán 2 turnos

1.- De lunes a jueves:

  • Educación infantil: 16:45-18:00
  • Educación primaria: 18:00-19:15

2.- Viernes: actividades especiales dirigidas a alumn@s de 3º y 6º de primaria

La cuota anual del servicio de ludoteca será de 34€.