La sede electrónica permanecerá cerrada por unas horas este fin de semana

03 / 02 / 2023

El portal digital habilitado por el Ayuntamiento de Eskoriatza para realizar trámites telemáticos será objeto de mantenimento este fin de semana, por lo que no se podrá realizar ningún trámite en el siguiente horario:

  • 4 de febrero, sábado: 8:00 – 12:00
  • 5 de febrero, domingo: 20:30 – 21:30

A partir del 6 de febrero, lunes, el servicio se podrá utilizar con normalidad las 24 horas del día.

Tramites telemáticos

Para poder utilizar el servicio telemático municipal es necesario disponer de un certificado digital, y éstos son los certificados digitales válidos:

  • TARJETA DIGITAL. Puede ser DNI electrónico, IZENPE, ONA u otra tarjeta de igual valor. Para poder hacer uso de la tarjeta es necesario disponer de un lector de tarjetas electrónicas.
  • Identificación B@KQ. Es un medio de identificación electrónica con valor jurídico y garantías mayores, que permite realizar trámites electrónicos con distntas administraciones (Osakidetza, Gobierno Vasco…), así como con el Ayuntamiento de Eskoriatza. El B@QK se puede solicitar en el servicio H@ZI del Ayuntamiento, de lunes a viernes en horario de 8:00 a 14:30 horas.