Obras para acondicionar un nuevo gimnasio en el polideportivo

18 / 01 / 2024

La semana pasada dieron inicio las obras de habilitación de un nuevo gimnasio en la segunda planta del polideportivo Manuel Muñoz. Se prevé que las mismas tengan una duración de 4 meses y que para mayo esté disponible el nuevo espacio.

Las obras se realizarán con el objetivo de acondicionar un nuevo espacio con varias salas. Para ello se llevará a cabo un cerramiento acristalado en la terraza actual, y se habilitará un espacio de 180 m2 distribuídos en 3 salas de gimnasia.  La inversión tendrá un coste de 390.000 euros y, además, se adquirirá nueva maquinaria y equipación para estas salas.

Este proyecto pretende dar respuesta a las solicitudes que desde hace tiempo vienen haciendo las personas usuarias, que piden  un espacio bien acondicionado para la práctica del deporte en gimnasio.

Cambio de ascensor

Aprovechando estas obras, las 3 últimas semanas se emplearán para cambiar el ascensor del polideportivo, y en ese plazo no se podrá hacer uso del mismo.

Conscientes del contratiempo que esto supone para las personas con problemas de movilidad, este cambio se realizará en el menor tiempo posible.

Actividades deportivas

Las actividades deportivas no se paralizarán durante las obras, pero algunas de ellas se desplazarán a Ibarraundi museoa o a otros locales municipales. Esas modificaciones serán comunicadas directamente a las personas usuarias afectadas.

Se espera que esta obra que se esta realizando, y que responde a la demanda de las personas usuarias, permita que el polideportivo Manuel Muñoz ofrezca un mejor servicio y que ello redunde en beneficio de los y las eskoriatzarras, y su salud.

Publicación realizada por Goiena, sobre este tema.