Pleno ordinario de noviembre de 2022

22 / 11 / 2022

  • Día:  22 de noviembre, martes.
  • Hora: 18:00
  • Lugar: Salón de plenos del Ayuntamiento.

Este es el orden del día:

  1. Aprobacion de actas de sesiones anteriores.
  2. Comunicaciones de la Alcaldía.
  3. Aprobacion de incremento retributivo adicional de los empleados municipales para 2022.
  4. Informe trimestral sobre el cumplimiento de los plazos previstos para el pago de las obligaciones de este ayuntamiento (art. 4 de la Ley 15/2010, de 5 de julio, de modificación de la Ley 3/2004, de 29 de noviembre, por la que se establecen medidas de lucha contra la morosidad en las operaciones comerciales.)
  5. Aaprobación de baja de derechos reconocidos.
  6. Pago de factura emitida por E-goitek S.L. (servicios deportivos de octubre)
  7. Encomienda de gestión a la Diputación Foral de Gipuzkoa en relación con los procesos de estabilización de empleo temporal derivados de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, para la gestión material de los mismos. Formalizcion de convenio.
  8. Cuarta prórroga del contrato de prestación del servicio de limpieza viaria urbana en el municipio de Eskoriatza.
  9. Cuarta prórroga del contrato de prestación del servicio de conservación, mantenimiento y limpieza de las zonas verdes, parques, jardines y arbolado de paseos existentes en Eskoriatza.
  10. Tercera prórroga del contrato de prestación del servicio de limpieza de diversos edificios públicos y locales municipales de titularidad del Ayuntamiento de eskoriatza.
  11. Formalización con la Cruz Roja de convenio de colaboración para el desarrollo del programa de acogida e integración de solicitantes y beneficiarios de protección internacional.
  12. Propuesta de Declaración Institucional presentada por EH Bildu eskoriatza: 25 de noviembre- Día Internacional contra la Violencia Machista.
  13. Propuesta de Declaracion Institucional propuesta por EAJ/PNV a instancia de Eudel: 25N, Día por la eliminiación de la violencia contra las mujeres.
  14. Ruegos y preguntas.