Recibe la guía cultural de Eskoriatza en el WhatsApp

29 / 04 / 2021

Desde que comenzó la pandemia no se ha vuelto a buzonear en Eskoriatza la guía cultural en papel. En un primer momento se suprimió debido al estado de alarma y la inexistencia de actividades, y al retormar la actividad cultural se aprovechó para hacer una reflexión en el Ayuntamiento sobre el gasto tanto económico como de papel, la utilidad o conveniencia de buzonear la guía y la posibilidad de utilizar otros medios de difusión.

Como consecuencia de ello esta opción que presentamos en un primer paso de cara a las nuevas formas de difusión:

  • Las personas interesadas pueden solicitar la recogida mensual de la guía cultural en whatsapp, añadiendo el 650 49 51 66 en los contactos del móvil y enviando un mensaje de whatsapp con su nombre y apellido. Es muy importante añadir ese número en los contactos, ya que de lo contrario no se recibirá ningún mensaje.
  • En el momento que deseen dejar de recibir mensajes bastará con mandar un mensaje al mismo número diciendo “no deseo recibir la guía” y se les borrará de la lista de distribución.
  • Las personas que deseen tener la guía en papel, podrán solicitar una copia tanto en el servicio de atención a la ciudadanía del ayuntamiento, como en el polideportivo y la biblioteca.

Como ejemplo, así será la guía que se enviará por whatsapp en formato imagen. . Guía de mayo (este está en formato PDF)