Subvenciones para la organización de fiestas en barrios urbanos de Eskoriatza

17 / 04 / 2023

El 5 de abril de 2023 se publicó en el Boletín Oficial de Gipuzkoa el anuncio de la convocatoria y las bases de las subvenciones para la organización de fiestas en los barrios urbanos de Eskoriatza.

BENEFICIARIOS

  • Entidades
    • Que la sede social se halle en Eskoriatza, desarrollándose, prioritariamente, el ejercicio de su actividad en este municipio.
    • Que puedan acreditar documentalmente hallarse al corriente de sus obligaciones fiscales y de Seguridad Social, a la fecha de la solicitud de la subvención.
  • Colectivos de personas físicas
    • Deberán ser mayores de edad y estar empadronadas en Eskoriatza. En el caso de ser agrupaciones de vecinos será necesario indicar el nombre apellidos y DNI de las personas responsables.
    • Deberán hacer constar expresamente, tanto en la solicitud como en la resolución de la concesión, los compromisos de ejecución asumidos por cada miembro de la agrupación o colectivo, así como el importe de la subvención a aplicar por cada uno de ellos, que tendrán igualmente la consideración de beneficiarios

SOLICITUDES Y PLAZOS

Último día para presentar solicitudes: 4 de marzo.

De conformidad con el artículo 14 de la Ley 39/2015, las personas jurídicas tienen la obligación de relacionarse con las Adminsitraciones Públicas haciedo uso de medios electrónicos, por lo que las solicitudes hechas por asociaciones legalmente constituídas, deberán presentarse obligatoriamente por vía telemática.

Sólo las solicitudes presentadas en nombre de personas físicas, se podrán hacer de forma presencial.

Bases y convocatoria (BOG 05/04/2023)

Más información