Preguntas más frecuentes

Recibos: ¿Qué se necesita para domicilar los recibos? ¿Y para cambiar de titular?

Domiciliación de recibos

  • Presencial: Este trámite se realiza en el Servicio de Atención Ciudadana  del Ayuntamiento. El titular de la cuenta firmará el impreso de domiciliación y deberá presentar esta documentación:
    • DNI
    • Certificado de titularidad de cuenta bancaria
  • On-line: Se podrá hacer en la Sede Electrónica del Ayuntamiento, pero para ello es necesario disponer de Certificado Digital.

Cambio de titular en el recibo

Este trámite se realiza en el Servicio de Atención Ciudadana  del Ayuntamiento y es necesario que acuda el  titular nuevo, para poder firmar el impreso de modificación de titularidad. Además, se deberá presentar esta documentación:

  • DNI
  • Certificado de titularidad de cuenta bancaria
  • Escritura de propiedad

Más información: zergabiltzailea@eskoriatza.eus o 943 71 44 07 (Ext. 2026)
Horario: De lunes a vierde de 9:00 a 14:30