Documentación a presentar: |
- Solicitud general de subvención. En el impreso de solicitud, declaración expresa de los siguientes términos (en caso de no realizar la declaración, será necesario presentar el justificante que lo acredite):
- No hallarse incurso en ningún proceso de devolución económica ante la administración.
- No haber solicitado otra subvención para la misma actividad.
- No haber incurrido en discriminación sexual ni haber recibido sanción administrativa o penal por ese hecho.
- Que sus fines y objetivos no son contrarios al principio de igualdad entre mujeres y hombres.
- Que no está incurso en ninguna de las causas de prohibición de los artículos 13.2 y 13.3 de la Ley 38/20032.
- El Ayuntamiento de Eskoriatza solicitará directamente a otras administraciones los datos necesarios para acreditar el cumplimiento de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social. Si la persona solicitante se opusiera, deberá presentar la documentación acreditativa de hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social.
- En caso de que la empresa sea una persona jurídica: escritura de constitución o modificación (conforme a la inscripción del Registro Mercantil) y copia del número de identificación fiscal, junto con copia de poder notarial a favor de la persona física que representa a la empresa en la solicitud.
- Memoria explicativa del proyecto.
- En caso de que el proyecto sea nuevo, plan de Viabilidad validado en la Agencia para el Desarrollo Económico de Debagoiena.
- Copia del contrato de arrendamiento o del contrato de compra-venta del local donde se pretende desarrollar la actividad. Dichos contratos podrán ser sustituidos por una declaración jurada del propietario del local en la que se comprometa a alquilar o vender el local para el caso de que el solicitante resulte beneficiario de la ayuda y en la que se indique el emplazamiento del local, precio del alquiler ( o en su caso, de la compra-venta) y vigencia del contrato.
- El Ayuntamiento de Eskoriatza verificará directamente que el local, así como las actividades a desarrollar en el mismo, cuentan con licencia municipal o, en su caso, con comunicación previa y se ajusta a la legislación vigente.
|